Equipo hidroneumático de alta/baja presión para inserción de manguitos

En Hidráulica JAC nos encargamos de la fabricación de equipos hidroneumáticos de alta presión a medida para la industria.

Nuestra empresa lleva a cabo el diseño y la posterior fabricación en nuestro propio taller. Disponemos de la fabricación de diferentes equipos neumáticos, hidráulicos e hidroneumáticos, adaptados en función de las necesidades y requerimiento de cada aplicación.

Estos equipos hidroneumáticos de alta presión se utilizan en la industria para realizar el montaje-desmontaje de piezas o útiles de trabajo. Como especificamos, estas piezas o útiles están sometidos a grandes cargas y presiones. De este modo, resultan imposibles de manipular sin contar con la ayuda de un sistema externo de gran presión, potencia y fuerza, para su ubicación-extracción y ensamblaje.

Equipo hidroneumático alta presión para montaje / desmontaje de manguitos.

Gran variedad de rango de presiones y accionamientos en los equipos hidroneumáticos

Ponemos a disposición del cliente una importante variedad de rangos de presiones y accionamientos.

Así, esta gran variedad permite realizar las diferentes maniobras que son necesarias para llevar a cabo todo el proceso. Y, además, utilizando un mismo equipo hidroneumático de alta presión.

En Hidráulica JAC hemos fabricado durante los últimos años varios equipos hidroneumáticos con estas mismas características, y éstos han podido dar una solución satisfactoria a las necesidades de nuestros clientes.

EJEMPLO PRÁCTICO: Estructura móvil para montaje-desmontaje de manguitos

Nos gustaría presentar un equipo con estructura móvil para el montaje-desmontaje de manguitos mediante una herramienta de alta presión, para una empresa en el sector de la industria siderúrgica, como ejemplo práctico.

Este equipo consta de mando neumático y actuación hidráulica de hasta 700 bar. Fue diseñado para realizar el empuje/extracción de una pieza y, a su vez, la expansión/contracción de su alojamiento. De esta forma, es posible realizar el montaje de forma automática y, además, segura.

 

Equipo hidroneumático alta presión para montaje / desmontaje de manguitos.

Características principales:

La combinación del sistema de aire y el sistema hidráulico permite realizar los trabajos a altas presiones de forma automática,  y además sin necesidad de alimentación eléctrica.

También, utilizando una línea de aire comprimido estándar de +-6 bar conseguimos un circuito de mando mediante pulsadores y selectores para realizar las diferentes maniobras requeridas.

En conclusión, en este caso se trata de dar señal de empuje, retracción, expansión y contracción. El sistema hidroneumático de alta presión es el encargado de suministrar la presión necesaria (de hasta 700 bar) para la realización del trabajo. Además, este equipo cuenta con válvulas de regulación y seguridad para controlar el proceso en todo momento y ajustarnos a los parámetros requeridos de forma sencilla y eficaz.

Puede obtener más información sobre estos equipos y cualquier otro producto poniéndose en contacto con nosotros escribiéndonos a info@hidraulicajac.es o llamando al 981 174 075.