Equipo hidráulico de alta  presión para inserción de manguitos.

En Hidráulica JAC fabricamos equipos hidráulicos de presión a medida para la industria. Diseñamos y fabricamos en nuestro taller equipos neumáticos, hidráulicos e hidroneumáticos en función de las necesidades y requerimiento de cada aplicación.

Estos equipos son aptos para aplicaciones industriales exigentes como el montaje y desmontaje de útiles de trabajo sometidos a grandes cargas y presiones los cuales sería imposible manipular sin la ayuda de un sistema externo de gran presión, potencia y fuerza para su ubicación-extracción y ensamblaje.

Descripción del equipo hidráulico móvil con estructura de protección

Cómo ejemplo podemos hablar de un equipo hidráulico móvil con estructura de protección para el montaje-desmontaje de manguitos mediante una herramienta de alta presión para una empresa en el sector de la industria siderúrgica.

Debido a su construcción robusta con estructura de protección en acero permite alargar la vida útil de los elementos principales y reducir los mantenimientos evitando también defectos ó roturas por golpes accidentales. La característica móvil junto con su resistencia permite acceder a los lugares y zonas con ambientes más exigentes con la simple necesidad de un punto de alimentación de corriente eléctrica.

Este equipo consta de mando eléctrico y actuación hidráulica de hasta 700 bar. Fue diseñado para realizar el empuje/extracción de una pieza y a su vez la expansión/contracción de su alojamiento para poder realizar el montaje de forma automática y segura.

 

Equipo hidráulico alta presión para montaje / desmontaje de manguitos

Características principales:

Este equipo hidráulico portátil y robusto sólo necesita de un punto de conexión a la red eléctrica para estar operativo. Dispone de cuadro eléctrico completo integrado con seguridad y accionamiento mediante botonera móvil para un fácil manejo por parte del operario. Este equipo hidráulico cuenta con válvulas de regulación y seguridad para controlar el proceso en todo momento y ajustarnos a los parámetros necesarios de forma sencilla y eficaz.

La estructura de acero protege los elementos principales permitiendo un acceso sencillo a su interior mediante una puerta principal para realizar operaciones de ajuste y mantenimientos.

Los manómetros instalados en la parte frontal permiten el control de presiones y del correcto funcionamiento del equipo por parte de los operarios cuando están actuando el equipo mediante la botonera.