Blog2020-04-11T15:47:20+02:00

PUBLICACIÓN DESTACADA

Minicentrales hidráulicas

Diseñamos y montamos minicentrales  a medida según las aplicaciones y los requerimientos técnicos de nuestros clientes. 

Leer más …

Fabricación de equipos hidráulicos alta presión

Por |agosto 19th, 2022|Categorías: Blog|Etiquetas: , , , , |

Equipo hidráulico de alta  presión para inserción de manguitos. En Hidráulica JAC fabricamos equipos hidráulicos de presión a medida para la industria.

Hidráulica JAC

Somos una empresa creada en el año 2010 por personal con más de 30 años de experiencia en el sector de la oleo-hidráulica, neumática y automatismos. Nuestra actividad principal es la comercialización de productos y la fabricación y desarrollo de equipos para el sector industrial y naval.

Localización

Nuestra ubicación, cercana a la salida de la autopista A Coruña-Carballo (AG-55), permite una rápida comunicación y acceso ágil con los polígonos industriales de la zona. Nuestro almacen, con una superficie aproximada de 500m2, nos posibilita disponer de un extenso stock permanentemente.

Equipo

Estamos integrados por un conjunto de profesionales que se han desarrollado profesionalmente en el sector de la oleohidráulica y neumática industrial, adquiriendo una amplia experiencia. Contamos con una plantilla en continua formación y desarrollo, que se esfuerzan por evolucionar según las exigencias del mercado.

Ir a Arriba